5 trucos para quitar manchas de desodorante de la ropa


A todos nos ha pasado que vamos a tomar nuestra camisa preferida para salir a un lugar especial y, de repente, nos damos cuenta que tiene una mancha en la axila. No sabemos qué hacer y, sin agrado, escogemos otra prenda. ?

1.- Si lo que quieres es una fórmula potente para aprender cómo quitar las manchas de desodorante, no se diga más: utiliza vinagre blanco. Por sus cualidades antisépticas y antibacterianas, no quedará ni rastros.

Calienta agua en una olla grande y agrega el vinagre. Mezcla muy bien. Luego, con un vaso, agrega dicha mezcla a las manchas de desodorante en la camisa. Deja que haga efecto durante unas horas y luego lava común y corriente. ¡Verás los resultados!

2. Bicarbonato de sodio y agua oxigenada, una mezcla para aprender cómo quitar manchas de desodorante

El bicarbonato de sodio es otro de los milagrosos cuando de limpieza y desinfección se trata. Y como lo puedes imaginar, para quitar las manchas de desodorante no puede ser la excepción

Mezcla unas tres cucharitas de este, cuatro cucharitas de agua oxigenada y una de detergente el polvo en un recipiente y mézclalo. Después, aplícala sobre las zonas manchadas y déjala actuar un par de horas. Para finalizar, lávala como lo haces de costumbre. ¡Eso es todo!

3. Y si del cielo te caen limones? Utilízalos para probar otro truco de cómo quitar manchas de desodorante

Si es en una prenda de vestir blanca en la que hay quitar manchas de desodorante y tienes limones en tu casa, no esperes más para aprovecharlos para tu cometido.

Parte un limón a la mitad y exprímelo sobre la mancha de desodorante. Déjalo durante unos 10 minutos para que haga efecto y luego lava la prenda con agua caliente.

4. Utiliza un par de aspirinas para quitar las manchas de desodorante de la ropa

La intención es darte todo tipo de soluciones acerca de cómo quitar manchas de desodorante de la ropa, razón por la que hasta aspirinas probamos para alcanzar el objetivo.

¿Qué debes hacer? DIsuelve dos o tres aspirinas en media taza de agua. Luego, aplícala a las manchas y déjala durante una horas. Para finalizar, lava la prenda con un poco de detergente. Frota con un cepillo de dientes las zonas afectadas para quitar las manchas desodorante.

5. Quita las manchas de desodorante de tu camisa con sal marina

Si has escuchado hablar de la sal marina y de hecho tienes en tu casa un poco de ella, pero es poco el uso que le das, aprovecha: utilízala para quitar las manchas de desodorante de esas prendas que tanto te gustan, pero que dejaste de usar.

¿Cómo hacerlo? Humedece la prenda y pon sobre ella un poco de sal. Deja que actúe unas seis horas. Luego, retira la sal, enjuaga la camisa y, de nuevo, agrégale sal. Luego de seis horas más lava la prenda común y corriente y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *