Cómo es la ropa de primavera para hombres
Por lo general, la vestimenta primaveral se caracteriza por ser ligera. Cada año las casas de modas innovan con tendencias para mejorar la apariencia de los caballeros. Haciendo énfasis en los detalles para lograr el estilo deseado.
Es importante resaltar que la variedad en las prendas es escasa en comparación con los artículos de damas. Es por ello que deben ingeniárselas al momento de diseñar.
La ropa primaveral se puede distinguir de forma fácil por su confección. Se utilizan telas de algodón que cumplen dos funciones principales: evitar que la humedad en el ambiente afecte tu cuerpo y aportar la frescura necesaria. En cuanto a estilo se puede variar según las preferencias de cada persona. Las prendas estampadas son una buena opción para esta temporada.
En cuanto a los pantalones tienden a ser un poco holgados. Esto debido a que las prendas más ajustadas pueden incomodarte cuando haya altas temperaturas. Aunque todo depende del material con el que estén fabricadas.
Sigue estos consejos y lucirás mejor con tu outfit primaveral:
- Usa colores neutros. Las tonalidades suaves como gris, azul, beige, marrón y blanco pueden ser muy útiles para cumplir con tus exigencias – En caso de usar un traje puedes combinar un solo color fuerte para destacar una prenda.
- Ten en cuenta tu físico. Debes elegir ropa de la talla adecuada para las diferentes zonas de tu cuerpo. No utilices prendas muy anchas o muy ajustadas ya que te hacen lucir exagerado.
- Combina zapatos y cinturón. El calzado y el cinturón deben ser del mismo color. Esto ayuda a conservar la armonía al momento de vestir. Debes tener en cuenta que si no llevas una tonalidad clara en la ropa no debes usar calzado oscuro. Puede romper completamente el estilo que se busca.
- Utiliza gafas para el sol. Las gafas totalmente oscuras y deportivas no van bien con el look primaveral. Usa estilos más clásicos con colores neutros que sumen a tu apariencia. Debes usarlos para proteger tus ojos de los rayos del sol. Pero ¡no uses gafas oscuras de noche! Los sombreros también son buena opción para esta temporada.
- Varía el calzado. Un complemento importante para cada vestimenta es sin duda un buen calzado. Es necesario utilizar un tipo de zapato para el día y otro para la noche. Además de preservar el estilo te ayuda a alternar el uso de los mismos. Las sandalias pueden ser parte de tu estilo en la primavera.
- Elige la ropa interior adecuada. Aunque no lo creas el uso de estas prendas pueden realzar tu confianza. Los bóxer oscuros y cortos son los mejores. Aportan comodidad y seguridad
- Si deseas agregar otros consejos o tienes alguna duda sobre este tema, contáctanos.