Hay diversas formas de darle otro enfoque a la ropa que usamos y por ello, te compartimos unos tips para utilizar tu ropa y que sientas la sensación de ser nueva.
Superponer ropa está bien
Si un top o un vestido es demasiado escotado, entonces poner encima algunas capas puede ayudar a lucirlo mejor. Usar capas por encima y por debajo de tu blusa reveladora puede ayudarte a cubrirte mientras le agregas un toque único a tu atuendo.
Y si no estás experimentando con tu estilo, no temas, porque incluso las capas más simples pueden ayudar a recrear un atuendo: por ejemplo, una camiseta blanca debajo de un vestido al cuerpo puede transformarla de un atuendo de la semana de la moda a una oficina.
Usa cinturones
Tu cinturón favorito puede alterar completamente el calce de tu ropa. No tienes que limitar tus cinturones a tus pantalones. Según Vazzana, se puede usar un cinturón para dar a los vestidos y los suéteres de gran tamaño una figura ceñida para un ajuste más favorecedor.
Un cinturón puede ser tu mejor amigo cuando se trata de garantizar que una prenda se ajuste correctamente y se vea increíble”, dijo.
Mete las blusas adentro de los pantalones
Si tus pantalones no se ajustan a tu cuerpo y no tienes un cinturón a la mano, la blusa adentro del pantalón es la clave. Una blusa metida no solo es una actualización elegante de tu atuendo, sino que puede ayudar a que tus pantalones, faldas y shorts se ajusten mejor. Y no te preocupes por los suéteres gruesos: cuanto más grueso sea el material, mejor.
Fuente: La opinión